NUEVOS COLORES BRILLANTES
El acabado Graphite Grey ofrece una durabilidad óptima de la pistola y resistencia a la corrosión, mientras que su aspecto elegante y poco deslumbrante añade además una estética moderna y profesional. Las 5 configuraciones de la 92X Performance Dark Series se suministran con gatillo y empuñaduras de aluminio de diferentes colores: amarillo, negro, rojo y dos versiones azules
FUNCIÓN DE DISPARO SIN FALLOS
El percutor y el icónico martillo 92X esqueletado están recubiertos con DLC, para una resistencia superior y la reducción de todas las fricciones para un funcionamiento más suave. El martillo tiene una geometría rediseñada que permite una reducción del recorrido del 30%. El gatillo Xtreme-S® de las pistolas de doble acción/acción simple es ajustable para el recorrido (y posteriormente para el rearme), lo que permite un ajuste fino según las preferencias del tirador. Este mecanismo de disparo puede reducir el rearme del gatillo hasta en un 40%, pero mantiene el bloqueo del percutor, garantizando la seguridad de la pistola en caso de que se caiga. También se puede ajustar la liberación, pero necesita un martillo de acción simple solamente, que el tirador debe adquirir por separado. Con el Xtreme-S®, la 92X Performance tiene un peso estándar de 1,5-2,0 kg en simple acción y de 3,0-3,5 kg en doble acción. Esto convierte al Xtreme-S® en el gatillo de pistola más avanzado que Beretta ha producido nunca, representando un nivel de innovación que satisface las necesidades de los tiradores más refinados y exigentes. El pestillo de desmontaje Match simplifica y acelera el desmontaje para el mantenimiento, garantizando una limpieza y ajustes rápidos durante las tiradas de alta intensidad.
PUNTA AL MÁXIMO
Al igual que en la versión Optic original, el corte de la corredera preparado para óptica permite a los tiradores adoptar ópticas modernas a la plataforma, mejorando aún más la experiencia de tiro y obteniendo resultados más rápidos en el blanco. Al igual que en la versión Optic original, el corte de la corredera preparado para óptica permite a los tiradores adoptar ópticas modernas a la plataforma, mejorando aún más la experiencia de tiro y obteniendo resultados más rápidos en el blanco.
CARGA MÁS, CARGA MEJOR
El cargador rasante de la 92X Performance Optic Dark Series tiene una capacidad de 18 cartuchos. El cargador biselado facilita recargas más rápidas y eficientes guiando el cargador hacia la empuñadura con facilidad. Esto reduce la posibilidad de cometer errores bajo presión, proporcionando una ventaja competitiva durante las fases cronometradas. La configuración azul dull-optional, con un magwell y tapa de cargador azul ampliada, amplía aún más la capacidad a 20 cartuchos.
FACILIDAD DE MANEJO EN TODAS LAS CONDICIONES
El cargador orientable y reversible de gran tamaño garantiza una descarga rápida tanto para tiradores diestros como zurdos. Las empuñaduras de aluminio con una nueva textura agresiva proporcionan el máximo control durante el manejo, junto con la cola de castor extendida original de 92X Performance, las estrías en forma de diente de sierra en la corredera y el picado en la parte delantera y trasera del armazón. Todas estas características proporcionan un agarre, un desenfunde, una liberación del cargador y una gestión del retroceso óptimos para un control máximo, lo que se traduce en una adquisición del objetivo y una repetición de disparo más rápido. La reconocida estabilidad y equilibrio de la 92X Performance sigue estando garantizada por el armazón de acero Vertec y la corredera Brigadier, que elevan el peso de la 92X Performance Optic a 1395 g, un peso clave que aumenta la estabilidad de la pistola y reduce la elevación de la boca del cañón al disparar.